El padre Rogelio Cruz encabezó el cortejo fúnebre del joven abogado José Francisco Rodríguez Sención (Zumba), asesinado por delincuentes el pasado sábado, cuando jugaba dominó cerca de la casa de sus padres con unos amigos, en el sector de la Calle Luz, en Cristo Rey.
La caminata partió desde el Multiuso de Los Farallones, próximo al destacamento La Lechuga, a las 2:30 de la tarde, donde cientos de personas exigieron justicia. Recorrieron la avenida Nicolás de Ovando hasta el Centro Juvenil de la Parroquia de Cristo Rey, ubicado en la Arzobispo Romero, antigua 41. De allí salieron hacia el Cementerio General Máximo Gómez, donde los restos del abogado recibieron cristiana sepultura.
El sacerdote Rogelio Cruz sostuvo que el asesinato de José Francisco Rodríguez Encarnación no puede quedar como un dato más de los caídos a manos de la delincuencia.
Decenas de residentes del sector de Cristo Rey pidieron justicia por la muerte de un hombre formado en la iglesia, que trabajó día y noche por el bienestar de los jóvenes de la barriada y advirtieron que esa muerte no quedará impune.
