El brasileño afirma estar «calmado» respecto a su futuro en la F1
Felipe Massa afirma estar tranquilo respecto a la próxima temporada y confía en que podrá recalar en un buen equipo para continuar con su carrera en la Fórmula 1. Centrado en la recta final de la vigente temporada pero también en la búsqueda de un asiento para 2014, el piloto brasileño señala que está «calmado» y que no pierde el sueño respecto a qué le depararán las próximas semanas y conversaciones para la próxima campaña.
Más allá de realizar buenas actuaciones y lograr buenos resultados en la recta final de la temporada 2013, Felipe Massa piensa concienzudamente en asegurarse un asiento para el próximo Mundial. Conocedor desde septiembre que sus carreras en Ferrari se acaban y que deberá fichar por otro equipo para seguir en la Fórmula 1, el brasileño se muestra seguro de sus posibilidades de permanecer en la categoría reina.
Recientemente a Massa se le ha relacionado con Sauber y Williams, ésta última escudería con mayor seguridad y trascendencia desde los medios de comunicación brasileños. Ajeno a las especulaciones sobre su futuro, el piloto de Sao Paulo confía en sus opciones: «Creo que algo ocurrirá y encontraré un buen equipo para mi futuro», señalaba en declaraciones al medio carioca Totalrace. Además, niega estar preocupado por este asunto: «Nunca he perdido el sueño pensando sobre qué será lo próximo que ocurra. Estoy calmado, justo como estaba cuando hubo el anuncio de que no continuaré en Ferrari», añadía.
A falta de tres carreras para que concluya la temporada 2013 de Fórmula 1, Massa desconoce si en el Gran Premio de Brasil, punto y final a la vigente campaña, se habrá desvelado su futuro. «No aceptaré correr en Brasil sin nada en su lugar para el próximo año sin tener un final feliz a mi carrera», afirmaba el actual piloto de Ferrari en referencia a su futuro y a lograr un buen resultado en Interlagos.
