El Escogido no está conforme con las tres coronas que ha ganado en los últimos tres torneos y quiere más.
Es por eso que la directiva de los melenudos anunció que desde el viernes, cuando arranca el torneo de béisbol profesional dominicano pondrá en el terreno un equipo aguerrido y muy versátil.
El gerente general de los coloraos, Moisés Alou, resaltó el trabajo que se ha estado haciendo para repetir la corona.
«Se ha hecho un esfuerzo como nunca para tener un buen equipo”, dijo Alou, durante la conferencia de prensa anual de los Leones, celebrada este martes por la noche.
En el encuentro con la prensa también habló Marcial Najri, presidente del equipo, quien expresó su satisfacción por estar al frente de un colectivo que intenta llevar un espectáculo a toda la familia dominicana.
La actividad inició con palabras de José Miguel Bonetti Du-Breill, vicepresidente ejecutivo del conjunto escarlata.
Fueron presentados los uniformes que vestirán los campeones. Previamente Bonetti Du-Breill ponderó los jugadores que pertenecen al equipo, de los cuales dijo que sobre esa base “hemos estructurado un equipo que va a dar agua a beber por mucho tiempo”.
Le acompañaron el pasado presidente Luis Manuel Bonetti Veras; Kai Schoenhals, tesorero; Junior Noboa, vicepresidente de operaciones, Audo Vicente, manager, entre otros.
Bonetti Du-Breill aprovechó la ocasión para presentar a la madrina del conjunto, señorita Renee Isabel Bonetti Terán, su hija.
También agotó un turno Eduardo Najri, secretario del conjunto de los Leones del Escogido, quien elogió el desempeño de Moisés Alou, en su calidad de gerente general del conjunto de los Leones.
Anunció que el próximo viernes, en ocasión del inicio del próximo torneo, Moisés será objeto de un homenaje por su buen desempeño en sus funciones y también por haber sido pieza clave en la estructuración del equipo que ganó el Clásico Mundial pasado.
