San Francisco de Macorís.- El periodista Tony Reyes calificó como un capricho endemoniado del empresario Julio Vargas, presidente del comité organizador, de excluir al club San Vicente de Paúl del vigésimo octavo torneo de baloncesto superior con refuerzos.
Reyes en nota de prensa enviada a esta redacción destacó que luchará hasta lo ultimo para que se respeten los derechos de una institución que por más de 27 años ha sido parte de este evento.
Dijo que «la decisión que ha tomado Julio Vargas no es institucional sino muy personal ya que se ha ensañado contra nuestra persona».
«Habrá una historia que lo tendrá que juzgar como el presidente del comité organizador más mediocre y chantajista del basket superior con refuerzos de esta ciudad”, dijo.
«Lo extraño de esto es que el señor Julio Vargas disque predica la palabra de Dios y actua como un verdadero demonio del infierno con tanto odio, remordimiento y rencor contra mi persona y nuestra institución”, agregó.
Dijo que hace varias semanas se le presentó una propuesta para que el doctor Luis Esmurdoc fuera el encargado del club para que participara en el torneo y el señor Vargas no accedió.
“El San Vicente no es Tony Reyes, hoy soy el presidente de esta entidad pero mañana podrá ser otra persona , pero la institución siempre perdurara, todo esto es transitorio,” dijo.
