Tras recaudar más de US$20 millones en taquilla en los cines estadounidenses, ‘No se aceptan devoluciones’ la ópera prima de Eugenio Derbez se estrena en los cines de la República Mexicana.
Ante el éxito indiscutible, Eugenio Derbez niega haberse hecho millonario con el filme, y afirma que lo más valioso que le queda es haber roto récrods.
“Del dinero recaudado en taquillas el 50 por cierto es para el cine y el otro 50 para pagar la película, la publicidad; y de lo que sobra se empiezan a repartir el dinero entre los inversionistas. Yo no recibo nada, más que el orgullo de haber roto un récord, saber que es la película más taquillera o simplemente dar la satisfacción a mis inversionistas de haber confiado en mí”, dijo Eugenio en entrevista con René Franco.
Lo que el actor no acepta es que su película haya sido excluida por la Academia mexicana del cine para participar como representante de México en la entrega de los Oscar, y que está está empezando a tocar puertas para inscribir su filme por fuera o independiente.
