El obispo emérito de Barahona, monseñor Fabio Mamerto Rivas, realizó una visita de cortesía al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, a quien le manifestó su disposición de colaborar para el éxito de su gestión en bien de la ciudadanía y el país.
De igual manera, elogió la disposición del mayor general Castro Castillo de acercarse a la población mediante los dirigentes comunitarios, religiosos y deportivos: “Esa es una forma ideal de escuchar los reclamos de la gente, que con una sana mediación de la Policía, se evitan desórdenes, conflictos y en ocasiones tragedias”, expuso Rivas.
El religioso católico aseguró que las autoridades deben buscar la forma de lograr un mayor acercamiento con los jóvenes y conversar con ellos. Rivas ofreció estas declaraciones momentos en que compartía con el jefe de la Policía Nacional , mayor general Castro Castillo, en la sede de la institución del orden.
De su lado, el jefe policial agradeció el respaldo ofrecido por Rivas, a quien definió como un ejemplo a seguir por su arduo trabajo de misionero a favor de la sociedad dominicana.
