María José Hidalgo encarga a Cappuccino música de Air Europa

La música que se escucha ahora a bordo de los aviones de Air Europa ha sido seleccionada y recopilada por el sello discográfico del grupo de restauración Cappuccino. La colección incluye 14 temas inspirados en el jazz y la bossa nova, tanto instrumentales como acústicos o bailables.
 
En el último número de la revista corporativa Grand Papier, la compañía mallorquina explica que a principios de este año 2013 fue la propia accionista del grupo Globalia, María José Hidalgo, la que se puso en contacto con los responsables de Capuccinopara “cambiar el ambiente de la flota”. El proceso, cuentan, ha durado tres meses.
 
Capuccino ha publicado diversas compilaciones musicales durante los últimos ocho años, bajo la supervisión del productor Pepe Link. “La selección para AirEuropa ha sido una especie de extensión de este trabajo”, dice el propio Link, quien subraya que “normalmente las aerolíneas no prestan toda la atención que deberían a estos detalles, y se dedican a programar música de ascensor… Es un error”.
 
El productor explica también que Air Europa ha decidido extender la duración de la emisión de música a bordo desde el embarque hasta el despegue, y de nuevo desde el aterrizaje y hasta la salida de la tripulación del avión.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest