close

Pacquiao: «me siento un poco presionado para esta pelea»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Manny Pacquiao, a quien se le ha acusado de estar desconcentrado, busca encaminar su carrera en el boxeo de nuevo al éxito.
 
Manny Pacquiao ha ganado títulos mundiales en ocho categorías distintas- un récord-, ha sido votado boxeador del año en tres ocasiones y boxeador de la década, y seguramente entrará al Salón de la Fama en su primera aparición en la boleta. Sin embargo, tan exitoso como ha sido Pacquiao, aún él se está sintiendo un poco presionado respecto a su próxima pelea, un encuentro en el peso welter contra el ex campeón de peso ligero Brandon Ríos, con quien se enfrentará en un combate programado para 12 asaltos el 23 de noviembre (HBO PPV, 9 p.m. ET) en el CotaiArena en el Venetian Macao-Resort-Hotel en Macau.
 
«Me siento un poco presionado para esta pelea ya que he sido derrotado en mis dos anteriores», comentó Pacquiao esta semana mientras estaba en China, como parte de su recorrido promocional de 23 mil 722 impresionantes millas que llevará a los boxeadores a siete ciudades en tres países- China, Singapur y Estados Unidos- mientras promueven la pelea. «Una victoria impresionante sobre Ríos levantará mi nombre nuevamente en el boxeo. Mi fe en Dios y entrenando tan fuerte como lo estoy haciendo, me ayudará a calmar esa presión».
 
Pacquiao (54-5-2, 38 KOs) tiene dos derrotas oficiales consecutivas, un nocaut de un puñetazo en el sexto asalto en su cuarto encuentro con su rival Juan Manuel Márquez (el nocaut del año del 2012) en diciembre y la derrota por decisión dividida más controversial en la historia ante Timothy Bradley Jr. el pasado junio.
 
«Estaba en mi mejor forma cuando peleé contra Márquez el diciembre pasado», compartió Pacquiao. «Estaba ganando la pelea. Tenía el control. Pero me descuidé y cometí un error, estando en el lugar equivocado para él conectar ese último puño. Así que el récord destaca dos derrotas consecutivas y Pacquiao apunta a encaminarse nuevamente contra Ríos (31-1-1), quien está viniendo de su primera derrota, una decisión en su emocionante revancha en marzo contra Mike Alvarado.
 
«Necesito demostrar que todavía puedo pelear como el viejo Manny Pacquiao», explicó. «Necesito restaurar la confianza del público en mí y en mis habilidades. Es importante que esta victoria sea impresionante. Ya comencé a visualizar mi pelea contra Ríos».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page