El “Polaquito”, como se lo conoce en el ambiente, regresará luego de dos años de ausencia a bordo del VW Gol que le alquiló al Leiva Competición, el mismo auto que hasta la fecha pasada utilizó Carlos De Ley.
“Le agradezco a José Luis Leiva por la buena predisposición que tuvo esta semana para acordar todo y a los amigos que me ayudaron a reunir el presupuesto, porque la verdad que siempre tuve ganas de volver pero el aspecto económico me limitaba”, explicó el piloto cuando confirmó la noticia.
Se mostró “muy contento por volver a la categoría” que siempre lo tuvo como uno de los grandes protagonistas y contó que “probamos durante la semana en Posadas y anduvimos bien. Ahí nos terminamos de decidir”.
En un campeonato donde no hay muchos autos disponibles para alquilar, a Litwiñiuk se le presentó la posibilidad ante la baja de Carlos De Ley, que no correrá en Apóstoles pero podría regresar en algunas de las próximas fechas con una máquina de otro equipo.
La actividad de la sexta fecha en Apóstoles comenzará mañana a las 12 con los entrenamientos, que estarán divididos en dos tandas de 20 minutos para las categorías Promocional 1.400cc, TC4000 Misionero y la Clase2.
El Auto Club Apóstoles, organizador de la carrera, indicó que el precio de la entrada será de 50 pesos para ambos días; que los menores de 12 años solo pagarán un seguro de espectadores de 10 pesos; y que el estacionamiento será gratuito.
