Caracas.- El piloto venezolano Jorge Andrés Goncalvez retornará el fin de semana a los escenarios urbanos, cuando participe en la octava fase de Indy Lights en Toronto (Canadá), informó el ministerio de Deportes.
En Toronto necesitamos hacer cambios drásticos en el auto porque lo que estamos haciendo hasta el momento no ha funcionado, aseguró Goncalvez.
En la tabla de posiciones de Indy Lights el venezolano ocupa el séptimo puesto con 198 puntos, tras ser superado por el estadounidense Zach Veach quien llegó a 201. Al frente del listado retornó Carlos Muñoz al contabilizar 285 unidades, cuatro por encima de Sage Karam.
La cita será la tercera incursión de Goncalvez en el escenario urbano canadiense, siempre a los mandos de una máquina de la categoría Indy Lights.
Mientras, el venezolano Emilio Di Guida buscará una gran actuación en las pistas europeas y en esta oportunidad luchará en el circuito de Silverstone, en la quinta fecha del International GT Open.
El piloto ha celebrado podio en las dos últimas etapas de este torneo britanico, uno de los más importantes del mundo de autos turismo.
Di Guida, miembro del equipo italiano Autorlando, volverá a hacer dupla de manejo con el holandés Jeroen Bleekemolen, conduciendo un Porsche 997 RSR.
