La Junta Central Electoral (JCE), y las universidades suspendieron sus labores administrativas y docentes, ante el inminente paso por el país de la tormenta tropical Chantal.
El presidente de la JCE, Roberto Rosario, explicó que instruyó para que se tomen todas las medidas de lugar a fin de proteger las instalaciones y equipos de la institución ante el inminente paso del referido fenómeno atmosférico.
Sostuvo que la suspensión de labores en la JCE incluye la sede central y las oficialías del Estado Civil, los centros de cedulación.
En tanto que también anunciaron la suspensión de todas sus actividades las universidades Iberoamericana, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), APEC, O&M, Católica de Santo Domingo y Unicaribe.
Mientras que la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) anunció que la docencia será suspendida a partir de la 12:00 del mediodía de hoy miércoles por el paso de la tormenta Chantal.
En tanto que las autoridades De su lado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) tienen programada una reunión a primeras horas de este miércoles para decidir sobre la docencia y labores administrativas.
