A sus 35 años de edad, Bárbara Mori sigue teniendo el rostro y la figura que toda mujer envidia, y que todo hombre desea, ¿cómo lo ha logrado? Cuidándose de forma natural para así evitar recurrir a cirugías estéticas y al muy sonado y usado botox.
En el marco de la despedida de la puesta en escena Vacas, que amadrinó, Barbará expresó su temor al botox.
«Nunca en mi vida me he puesto botox. Me da pavor tocarme la cara. Me operé el busto hace unos años. En la cara tengo arrugas, ojeritas y todo, pero me da miedo hacerme algo en la cara. He escuchado historias de actrices que se operaron, que les quedó mal y a mí me da pavor”.
Por otra parte, entrando a temas laborales, Mori compartió que se está preparando para personificar a la actriz Elizabeth Taylor dentro de la película que contará la trayectoria de Mario Moreno Cantinflas.
Su trabajo en el filme será breve, Mori aparecerá en el momento en que Taylor y Mike Todd contraen matrimonio en Acapulco, unión que apadrinó Cantinflas.
“Son dos escenas, pero yo creo que vale mucho la pena; es un reto padre y no estoy interpretando a cualquier personaje”, destacó.
