Luego de que el productor Salvador Mejía confirmara que William Levy hizo berrinche porque no dejaron entrar a sus acompañantes -ajenos a la empresa- a las grabaciones de La Tempestad, al cubano no le quedó otro remedio que aceptarlo.
En entrevista con el programa matutino Hoy, William dijo que sí se molestó con la producción porque no dejaron entrar a sus seres queridos, entre los que se encontraba un menor:
“La familia está por encima de todo… Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos: mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá… o sea, toda la familia. Entonces, cuando llegaron no tenía tiempo de verlos; les dije que de uno en uno los llevaré para que pasen un rato conmigo en el estudio”, explicó.
Agregó que su intención en ningún momento fue ausentarse de grabaciones, así que para evitar esto consideró que sus familiares lo acompañaran al foro, para así compartir con ellos entre tiempos libres.
Y justificando su desobediencia, subrayó, “Creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto con los actores, que estamos 15 o 20 horas trabajando día a día, y más cuando se trata de familia”.
Finalmente no quiso desmentir o confirmar si es verdad que Televisa lo ha multado por un millón y medio por «desobediencia de código de empresa».
