El avión, que fue entregado a la aerolínea el pasado 30 de mayo directamente desde la fábrica de Airbus en Hamburgo, ha sido bautizado con el nombre de “Voyager Android“ y ya ha realizado recientemente su primer vuelo de pasajeros.
El primer Airbus 321-211 de Condor opera vuelos a Rodas desde el aeropuerto de Berlín-Schönefeld, entre otros destinos. Con la incorporación del nuevo A321-211, Condor dispone ahora de cuatro aviones en el aeropuerto de Berlín- Schönefeld que conectan la capital alemana con Palma de Mallorca, las Canarias, Madeira y numerosos destinos en el Mediterráneo oriental.
“Por su especificaciones e innovaciones técnicas, especialmente enfocadas a satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, el A321-211 representa a la perfección la visión de futuro de nuestra compañía”, recalcó Uwe Balser, director de Operaciones de Condor en el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld.
Durante el acto de presentación del nuevo A321-211 en el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld, la reina de la belleza alemana Anne Julia Hagen, elegida Miss Berlin y Miss Germany en 2010, fue la responsable de bautizar el avión con el nombre de “Voyager Android”, elegido por votación por los propios empleados del Thomas Cook Group.
El nombre se sugirió por considerar que representaba a la perfección la visión de Condor de estar siempre al servicio de sus clientes, independientemente de dónde se encuentren. Además, el nombre también evoca el futuro de la compañía, la tecnología, el confort y el servicio de atención al cliente, los pilares de la filosofía de Condor. Ésta es la primera unidad de un total de 23 aviones A321-211 que el Thomas Cook Airline Group tiene previsto recibir hasta el 2016.
