El diputado y presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, donó al municipio de Bayaguana un dos millones de pesos para obras prioritarias.
El legislador concedió la exoneración correspondiente al 2010, la cual fue entrega por la Cámara de Diputados a cada uno de los congresistas para la adquisición de un automóvil, con un valor estimado entre lo US$30 a US$70 mil.
La entrega fue hecha con el objetivo que la Federación de Lucha Olímpica de Bayaguana construya el bajo techo que necesita esa disciplina deportiva.
También el congresista facilitó unos RD$430 mil en bonos para obras en la comunidad de Copey, así como para la escuela de música del municipio.
De igual manera, el diputado y presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, entregó a la reina de las fiestas patronales San Juan Bautista de Bayaguana, señorita Armeris Lisette Hernández Zapata, una beca de RD$100 mil para sus estudios.
Igualmente, la oficina del diputado premio a las tres comparsas que concursaron en el desfiles de la fiestas patronales de San Juan Bautista de esa ciudad, las cuales recibieron premios valorados en RD$15 mil, RD$10 mil y RD$5 mil.
Asimismo, los atletas que quedaron entre el primero y cuarto lugar de las tres categorías que participaron en el maratón de Bayaguana recibieron premios desde RD$2,500;2,000;1,500 y mil.
De igual forma, cientos de niños y niñas disfrutaron de una tarde animadas por payasos, donde fueron entrados decenas de juguetes y golosinas.
En la noche de la oficina del legislador y Fenatrano en las fiestas patronales tuvo la participación artística del príncipe de la bachata Frank Reyes, quien interpretó más de 20 canciones, cerrando la noche con “broche de oro”, ante una multitud de cinco mil personas.
