Mercedes podría marcharse

Mercedes no descarta abandonar la Fórmula 1 si Bernie Ecclestone es declarado culpable por los tribunales alemanes por corrupción. Al parecer, según informa la agencia ‘DPA’, la escudería anglo alemana habría introducido una cláusula en el contrato firmado con Ecclestone en la última negociación individual del nuevo Pacto de la Concordia, por la cual abandonarían inmediatamente la categoría si este es declarado culpable en el ‘caso Gribkowsky’.
 
Como ya informábamos desde aquí, Ecclestone podría ser declarado culpable de pagar una suma de 44 millones de dólares al banquero alemán, Gerhard Gribkowsky, durante la venta de los derechos de la F1 a ‘CVC’. Y a Daimler no le agradó en absoluto que el máximo dirigente de la competición en la que participan no sea ejemplo de buenas prácticas de negocios.
 
Utilizaríamos los términos del contrato cuando fuera necesario.
 
Las palabras de un miembro de las altas esferas del grupo germano confirman la existencia de la mencionada cláusula. Parece ser que a Bernie le crecen los enanos y que la Fórmula 1 podría perder algo más que a su creador.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest