Kimi Räikkönen en Red Bull, un rumor poco realista según Vettel

Sebastian Vettel, actual líder del campeonato del mundo de pilotos, tuvo un incidente con su compañero de equipo en el Gran Premio de Malasia. El alemán no respetó las órdenes de equipo y arrebató la victoria a su compañero. Este incidente hizo que se viviera una tensión extra en la escudería y un mal ambiente.
 
Tras esta carrera, parece ya muy complicado que Mark Webber renueve por una temporada más con los de Milton Keynes, por lo tanto se ha empezado ya a buscar quién será su sustituto en el equipo.
 
Lo más sencillo sería que Red Bull escogiera a uno de los pilotos de su programa de jóvenes talentos. Y el que más está destacando a día de hoy es Daniel Ricciardo, quien podría sustituir a su compatriota. Pero el equipo austriaco no ha ocultado su interés por el campeón del mundo de 2007, Kimi Räikkönen.
 
Sebastian Vettel admite que ver a Kimi Räikkönen en Red Bull, es a día de hoy una opción poco realista y aunque afirma que lleva bien con él, tampoco son tan buenos amigos como cree la gente.
 
Nos vemos en las carreras si el tiempo lo permite. Nos llevamos bien juntos, pero uno no encuentra verdaderos amigos en la Fórmula 1.
 
Por otra parte, el alemán admite que se quitó la mascara en Malasia, una carrera que hizo que todos los aficionados miraran de forma diferente a Vettel.
 
La imagen que se tenía de mí antes de ese día era errónea. Malasia abrió los ojos a muchos en ese sentido.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest