Indianapolis, Indiana.- Roy Hibbert registró 24 puntos y 11 rebotes, Paul George terminó con 28 unidades, y los Pacers de Indiana Pacers forzaron un juego decisivo en la serie final de la Conferencia Este de la NBA al derrotar este sábado por 91-77 al Heat de Miami.
LeBron James encestó 29 puntos por los campeones defensores de la liga, quienes serán anfitriones del séptimo juego este lunes. Dwyane Wade fue limitado a sólo 10 unidades.
Los Pacers abrieron el tercer cuarto con un ataque de 14 puntos por dos recibidos, lapso en el que el Heat encestó únicamente uno de 11 tiros de campo. Indiana tuvo ventaja de hasta 66-49 a finales del tercer período. Miami no se pudo acercar a menos de cuatro unidades el resto del juego.
Miami, que perdió la primera mitada por la mínima (40-39), se mantuvo en la pelea hasta los tres primeros minutos del tercer cuarto, cuando sobrevino el desastre y el equipo estuvo cerca de seis minutos sin anotar, combinando pérdidas de balones por malos pases con una miopía total en sus tiros de campo.
El desbalance del Heat lo aprovecho Indiana para fabricar una racha de 20-3 que le adelantó en el marcador 60-45.
