Tras perder su asiento en la Fórmula 1 Kamui Kobayashi se ha subido de nuevo a un monoplaza de F1. Lo ha hecho en el circuito de Fiorano a los mandos del Ferrari F10 de la temporada 2010.
Kobayashi se subió al coche de Ferrari para llevar a cabo uno de los llamadnos filming day que disponen los equipos de forma limitada usando coches de temporadas anteriores. El japonés es piloto de Ferrari en la categoría de GT y ha hablado sobre esta experiencia al probar por primera vez un Ferrari de F1.
Corrí contra este coche y sabía lo rápido que era, así que era muy importante conseguir un poco de experiencia con el. Las sensaciones son completamente diferentes.
Asevera el piloto japones comparándolo el monoplaza italiano con el 458 GT que ahora mismo pilota en la WEC.
Pero no fue difícil readaptarme, porque en el pasado, he conducido todo tipo de vehículos y estoy acostumbrado a los cambios.
Este entrenamientos también ha servido para que Kamui Kobayashi se prepare y conozca el F10, ya que el próximo 21 de julio Ferrari realizará una exhibición en Moscu y él será el encargado de llevar el monoplaza del equipo de Maranello.
