La Liga de empleados del Club del Banco de Reservas inauguró su segundo torneo de softbol “amistad y confraternidad”, con la participación de tres equipos.
El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, lanzó la primera bola para dejar abierta la competencia, mientras que Orión Mejía, director general de Mercadeo y Comunicaciones, de la entidad financiera, actuó de bateador de honor.
El gerente del Club Banreservas, Alexis Vásquez, al pronunciar las palabras de apertura, destacó el espíritu de solidaridad del torneo, porque contribuye a estrechar los lazos de amistad entre todos los integrantes de la gran familia del banco estatal.
La exhortación a los atletas estuvo a cargo del jugador Adelico Estévez y la invocación a Dios lo hizo Reyes Tejada.
En este segundo torneo de softbol participan los equipos Los Competitivos, Los Eficientes y los Valores, integrados por empleados del Club Banreservas.
Previo al primer partido, el gerente del Club Banreservas, Alexis Vásquez entregó una placa de reconocimiento al licenciado Vicente Bengoa, por su apoyo a las actividades deportivas.
El acto de apertura se efectuó en el estadio del club Banreservas y contó con la presencia de la sub administradora general administrativa; Aracelis Medina, a quien también le entregaron una placa de reconocimiento; María José Bengoa, presidente del Voluntariado Banreservas; y Damián Santos, Contralor.
Resultados finales
En el primer choque de la doble cartelera, el equipo Los Eficientes venció 7-2 a los Competitivos, gracia a la buena labor del lanzador ganador Pablo José Rodríguez.
En el segundo encuentro, los chicos representativos de Los Valores, derrotaron a Los Eficientes, 26-23. El partido lo ganó Alfonso Dolville y perdió Diómedes Torres.
