Red Bull correrá con motores bajo el nombre de ‘Infiniti’

La marca de coches de lujo, que pertenece a Renault y Nissan, dará nombre a los motores de la marca gala que montarán los Red Bull a partir de 2014.
 
Red Bull correrá con motores Renault, como ya había sido confirmado, pero ‘Infiniti’ será quien de nombre a dichos propulsores usados por los austriacos de cara a 2014. Y es que la marca del rombo quiere continuar con la gran promoción de su filial de lujo y para ello, según asegura ‘Auto Motor und Sport’, los V6 de Red Bull llevarán su nombre.
 
Pero el problema de los V6 de Renault sigue siendo el mismo que os contábamos hace unas semanas: el precio. Se espera que los propulsores galos alcancen los 20 millones de euros de coste, mientras que sus rivales, Mercedes concretamente, rondarían los 13 millones.
 
Los rumores de que Williams o hasta la propia Lotus, pudiesen estar negociando con la casa alemana para ser suministrados a partir de 2014 no parecen descabellados, por este motivo precisamente. Caterham parece haber confirmado su fidelidad a los de Gerard López, pero el resto de equipos, a excepción de Infiniti Red Bull Racing, están pensando qué hacer de cara a la nueva era.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest