close

Hamilton confiesa: «simplemente estoy mal»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Josh Hamilton, el jardinero de los Angelinos de Los Angeles que está metido en un bache, dijo que una congestión nasal lo tiene con muchas molestias en la cabeza.
 
Hamilton le dijo al portal MLB.com que estaba enfermo con una congestión nasal, que lo hace propenso a mareos y sensible a las luces de los estadios de Grandes Ligas.
 
«Estoy mal», dijo Hamilton. «De la forma en como lo quieran redactar, de la forma como lo quieran describir, simplemente estoy mal».
 
Hamilton, quien salió del partido el lunes luego de seis entradas, dijo que dicha condición ha sido un problema durante su carrera. Agregó que la más reciente batalla comenzó el 5 de mayo, pero insistió que su cuerpo todavía se siente «genial».
 
Actuando como bateador designado el martes, Hamilton pegó jonrón solitario ante Jeremy Guthrie en la victoria 6-2 sobre los Reales de Kansas City, donde se fue de 3-1.
 
«Me sentí bien en Houston y también en Chicago. Ahora se sintió mejor», dijo Hamilton tras el partido «Sentí que estaba viendo la bola mejor, y tuve una selección de lanzamientos un poco mejor a lo largo del partido. Me sentía bien cuando bateaba. Pero como el lunes, una vez que comenzaba a correr, me sentía un poco mal. Así que le daremos un par de días a la medicina y veremos si funciona».
 
Hamilton dijo que intenta encontrar un antibiótico para «ponerle un curita a eso», e insistió que el malestar no lo mantendrá fuera de la alineación titular.
 
«Me he sentido mal muchas veces, y he jugado con buenos resultados», dijo Hamilton. «Esto no tiene nada qué ver con eso. Está relacionado más con actividad dentro del campo — correr las bases, salir al terreno, combinado con las luces y todo eso. No es lo mejor en este momento».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page