close

Serena venga a su hermana Venus ante checa Robson

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Roma.- Una cuestión de familia. La estadounidense Serena Williams se cobró revancha por la caída de su hermana Venus. Sin mayores problemas, sacó a la británica Laura Robson (39ª) por 6-2 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del WTA de Roma.
 
A su vez, la polaca Agniesza Radwanska, número cuatro del mundo, volvió a desperdirse rápido. Además, ganaron la checa Petra Kvitova y la rusa Maria Kirilenko y fueron eliminadas la danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic.
 
Serena Williams lo hizo fácil. La amenaza de la ascedente Robson, que llegaba con el aviso de haber sacado del certamen a Venus, duro apenas una hora y 15 minutos. Un sólido doble 6-2, con cinco quiebres y superior durante todo momento.
 
La estadounidense, número uno del mundo y reciente campeona en Madrid, ganó tranquilidad desde el primer set. Ahí aprovechó los constantes problemas con el servicio de Robson (cometió cuatro dobles faltas en cada set), que apenas ganó un punto de los nueve que jugó con su segundo saque. Pese a sufrir un quiebre, se encaminó cómoda hacia la primera diferencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page