La prioridad de McLaren: solucionar los problemas de correlación

McLaren ha tenido problemas con su coche durante las cuatro primeras carreras, el MP4-28 no se lo ha puesto fácil ni a los pilotos ni a los ingenieros del equipo británico, que están teniendo problemas para comprender su comportamiento. En la actualidad la escudería de Woking está lejos de donde quisieran estar, y trabajan para solucionar los problemas y comprender que es lo que ha sucedido.
 
Tienen un problema de correlación de datos, y esto puede tener un efecto muy negativo. Ferrari ha sufrido un problema similar en el pasado y les ha obligado a cerrar su túnel del viento y usar únicamente el de Toyota, en Colonia. Si McLaren no soluciona estos problemas de correlación a tiempo podría afectar al desarrollo del coche de la temporada que viene, lo cual desde luego no sería una buena noticia.
 
Todo el tiempo tienes una duda persisnte de «Espera un segundo, lo que salió mal, ¿dónde salió mal y cómo podemos arreglarlo?» Hay la posibilidad de que surja el problema otra vez.
 
Las mejoras que llevarán en la próxima carrera, este fin de semana, podrían funcionar y solucionar sus problemas, sin embargo en McLaren todavía no tienen claro cual es el problema y que lo ha provocado. E identificar esto es terriblemente importante para que no tengan el mismo problema la temporada que viene.
 
Por el momento, en McLaren no quieren hacer apuestas sobre dónde estarán en las siguientes carreras, se lo quieren tomar con calma y esperarán hasta el verano, donde si todo va bien estarán en mejores condiciones que ahora.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *