El santiagués Richard Polanco ratifico su condición del más consistente y dominante jugador de tenis de mesa categoría Máster que tiene el país al conquistar invicto la III versión del ranking nacional celebrada en el pabellón del parque del Este.
Polanco paso a semifinal al superar en su grupo al ex campeón nacional superior Gonzalo Ortiz (Caliche), 3-0 y abrirse paso sin detenimiento hasta capturar la nueva edición de la contienda nacional que integró a mas de 30 jugadores de todo el país, ligados a la Liga de Veteranos de Tenis de Mesa (LIVETEME).
Luego impuso su juego sobre su archirrival Rafael Valoy, a quien superó 3-1 y cerró en final doblegando, 3-0 al no menos estelar y favorito Leicester Forimón.
Forimón quedo subcampeón de la entrega que contó con el respaldo de La Fabril y Pintura Tucán, mientras que Valoy tuvo que conformarse con la tercera casilla. Luis Arzeno, quien se convirtió en la principal sorpresa del evento, finalizo cuarto.
Arzeno dejó en el camino a Albín Arias, ganador de una de las pruebas anteriores del circuito que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) y que monta Aníbal Olivares.
Arias se impone
En la división Máster B triunfo Samuel Arias, quien supero en final al peruano Miguel Huaman, 3-0, así como al Luis Escaño, 3-1. Escaño finalizo subcampeón y Huamán, tercero. Ramón Febles, cuarto.
La próxima puntuable del campeonato nacional será celebrada en el pabellón Hanns Hieronimus, de La Barranquita, Santiago.pie
