Maldonado vuelve al lugar del éxito y confía en Williams

Bien es cierto que las esperanzas son lo último en perderse pero como no podía ser de otra manera, el piloto venezolano de Williams afronta este fin de semana con un talante muy diferente de aquel con el que salió de Montmeló en 2012.
 
Por el momento, estamos viviendo situaciones muy complicadas. Creo que necesitamos algo de tiempo. Los problemas que tenemos son bastante grandes pero, espero, que paso a paso consigamos salir de esta situación.
 
Los problemas del FW-35 de los británicos han hecho que Maldonado y Bottas no hayan podido luchar por los puntos de manera real en ningún momento de este inicio de temporada. La necesidad de evolucionar y mejorar sus actuales herramientas de trabajo parece tener a los chicos de sir Frank contra las cuerdas.
 
A veces no me siento nada bien, pero esto es la competición. A veces es buena, a veces no y necesitamos dar lo mejor de nosotros cuando es como ahora para mejorar, para intentar sobrevivir.
 
El Circuito de Cataluña le traerá buenos recuerdos al bueno de Pastor, pero este año algo extraño debería ocurrir para que su monoplaza le permitiese luchar por los puestos de arriba, siquiera por los puntos. Maldonado vuelve al lugar del éxito pero la situación ha cambiado.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest