La decisión, por lo esperada, ha causado un gran revuelo en el mundo del ‘Gran Circo’, ya que Allison ha sido el responsable directo del éxito del E20 en 2012 y del E21 en este comienzo de temporada. Pero, al parecer, algún proyecto de futuro, aún por concretar, habría incitado al británico a dejar el equipo de Enstone.
Estamos encantado de anunciar que Nick Chaster será nuestro nuevo Director Técnico. Nick es perfectamente conocido por todos en Lotus, ya que lleva doce años trabajando con nosotros.
Él asumirá su nuevo rol durante un momento emocionante en nuestro deporte. La normativa de 2014 presenta nuevos y emocionantes retos y nuestra posición actual en la segunda plaza de ambos Campeonatos del Mundo hace que no podamos perder de vista el desarrollo del coche de este año.
De este modo, James Allison abandona Lotus y deja la incertidumbre en el ambiente de cuál será su próximo destino en la Fórmula 1. Algunas voces ya le sitúan en Ferrari, otras en Williams, pero lo que está claro es que Lotus pierde una pieza clave y a Räikkönen no creo que le agrade ver cómo su actual equipo deja salir a gente como Allison.
