Asaltan y amenazan de muerte estudiante de medicina

Los moradores de la urbanización Jardines del Sur, en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, se enfrentan a una nueva ola de delincuencia, y la última víctima fue la estudiante de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Carmen Santana, de 20 años.
 
Santana fue interceptada este martes 7 de mayo, a las cinco de la tarde, en la rotonda de la calle Primera esquina, cerca de la avenida Independencia, por un atracador armado que la obligó a la fuerza a entregarle sus pertenencias y la amenazó de muerte.
 
“Se tiró de un motor a plena luz del día y me amenazó con darme un tiro si no le entregaba todo”, dijo la estudiante.
 
El asaltante era una persona joven que, según la joven, actuaba con mucha normalidad, “como una persona acostumbrada a hacer eso cada día”.
 
Según testigos del lugar, los delincuentes se aprovechan de que las calles del sector son muy solitarias para hacer sus asaltos y agredir a las personas.
 
Los barrios y urbanizaciones situados en los alrededores de la Prolongación Independencia se han convertido en una zona de alto peligro donde los delincuentes operan sin control de las autoridades.
 
A pesar de la situación, la policía casi no patrulla por el sector, y los vecinos tienen que vivir a puertas cerradas para evitar ser asaltados.
 
En la misma franja de sectores fue apuñalada recientemente la periodista Esther Santana, sin que las autoridades apresaran a los responsables. Como consecuencia de la agresión, la comunicadora ha quedado con la mano izquierda inutilizada.
 
La mayoría expresa que la situación ha tomado cuerpo por la falta de acciones enérgicas por parte de las autoridades.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest