Williams afronta con esperanza la ronda europea

El equipo Williams está haciendo uno de los peores arranques de mundial de su historia. La escudería de Pastor Maldonado y Valtteri Bottas, aún no ha logrado ni un solo punto en la actual temporada. Se encuentran por lo tanto empatados con Caterham y Marussia, escuderías con un presupuesto mucho más limitado que el de Williams.
 
Pero el equipo tiene esperanzas en darle la vuelta a esta situación con la llegada de la Fórmula 1 a Europa. Williams cree que podrá solucionar los problemas, centrándose sobre todo en novedades en la zona de los escapes. Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera, cree que la actualización del FW35 que traen para Barcelona, les dará la oportunidad de mejorar, pero también reconoce que aún tienen un duro trabajo por delante.
 
Estamos trabajando con un nuevo paquete para España y esperamos que sea mejor, pero no podemos decir cuanto. Hemos estado poniéndonos al día y tratando de conseguir lo mejor para Barcelona. Una vez estemos en Europa, probablemente todo sea un poco más fácil. En primer lugar, mejora la logística al estar más cerca de la fábrica, así que todo va a funcionar un poco mejor.
 
A pesar de todo, en el equipo también reconocen que no esperan solucionar de inmediato los problemas y ser rápidos en el Gran Premio de España, aunque se sienten confiados porque todas las piezas que han ido estrenando, han funcionado, algo que les da esperanzas para el futuro.
 
En este momento creemos que vamos en la dirección correcta, aunque no somos tan rápidos como nos gustaría. Todas las piezas que hemos montado en el coche las hemos dejado. Eso es bueno.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest