Padre de Katy Perry dice que su hija es un engendro de Satanás

Los padres de Katy Perry, que a su vez son dos pastores evangélicos, están muy preocupados por el comportamiento de su hija luego de que ésta saltara a la fama por lo que han pedido a fieles creyentes que oren por ella, además de revelar que Katy, es hija del diablo, ¿será?
 
De acuerdo con The Sun, Mary y Keith Hudson, padres de la cantante y predicadores se encuentran visitando iglesias de Estados Unidos por lo que en su última aparición en  una de ellas además de asegurar que Satanás, el Diablo o como gusten llamarle, es el padre de Katy, piden que recen por ella para que se cure.
 
Incluso, hablando en Santa Fe Springs, California, el pastor Keith, contó que en varias ocasiones le han preguntado cómo es que puede predicar cuando tiene una hija que canta que besa a otra chica, cuestionamiento que le provoca el llanto como algunos de sus conciertos.
 
«Estuve en uno de los show de Katy en el que había 20 mil personas. Estuve viendo hacia dónde iba esta generación. Lucía como si fuera una iglesia», refirió el mortificado pastor y agregó, «Estaba ahí y lloraba, y no paraba de llorar. Ellos estaban amando y adorando a la cosa equivocada».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest