Demi Lovato revela haber perdido amigos después de su rehabilitación

Tal y como dicen por ahí: «en las buenas y en las malas se conocen a los verdaderos amigos», sólo que a Demi Lovato le tocó descubrir quiénes realmente formaban parte de su círculo social por la segunda vía, justo en el momento en el que atravesaba por su ya conocido trastorno alimenticio.
 
En una entrevista que la cantante concedió a la revista británica Company edición junio, Lovato revela lo duro que fue darse cuenta que sus «amigos» no eran tantos como pensaba.
 
«Unos meses antes de que yo entrara a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños y había cientos de personas allí, gente que yo consideraba mis amigos más cercanos», comenzó la juez de X Factor.
 
Sin embargo, la venda se le cayó de los ojos cuando en el 2010 tuvo que enfrentarse a su problema con la bulimia, la auto-laceración y sus trastornos bipolares.
 
«Cuando encendí mi teléfono de regreso después de estar en rehabilitación por tres meses, esperaba muchos mensajes y llamadas. Tenía sólo cuatro, fue una llamada de atención».
 
Lo que provocó que en la actualidad, la chica de 20 años de edad sea más selectiva, «Ahora tengo a gente que, si me rompo la pierna a mitad de la noche, vendrán conmigo al hospital, o contestarán el teléfono a las cuatro de la mañana si los necesito», concluye.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest