Dónde están las galletas? Historia de un palestino

Este es el título de la próxima obra a ser presentada por el Teatro Divergente. Trata de un monólogo escrito y protagonizado por Tomás Rubio y codirigido por Ingrid Luciano.
 
El público podrá disfrutarla el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo a las 7:00 p.m en la Sala Goico, un espacio teatral ubicado en el segundo nivel del restaurante Falafel, en la Calle Billini Esquina Sánchez de la Zona Colonial.
 
Refiere un ser inocente y feliz que decide salir de Palestina y viajar al país de los sueños a trabajar como payaso, en una institución que pretende disminuir las altas cifras de suicidios. Pero, pronto comprueba que el país de los sueños le exige dejar sus creencias, su modo de vida y hasta la nariz, su alma de payaso.
 
Nuestro personaje regresa a su pueblo, pero resulta que el ejército israelí lo ha destruido. Armado de paciencia vive en Palestina y va de sitio en sitio mientras espera unas galletas que le envía su madre.
 
¿Por qué esta obra? Incluso en el escenario de una cruenta guerra puede abrirse una ventana para el humor. Es la magia del clown, nada puede con su inocencia.
 
Con esta obra Teatro Divergente no espera solucionar el conflicto entre Palestina e Israel. Pero si ríen con nosotros, quizás aquellos que tan seriamente impiden la risa de los pueblos, comiencen a quedarse sin argumentos serios.
 
Puedes adquirir tus boletas llamando al 809 303 4746 y al 809 434 1111. También estarán disponibles en la misma Sala Goico todos los días, a partir de las 5:00 p.m. La entrada es a 300 pesos, pero en preventa y para estudiantes será a 250. Tienen precio especial para grupos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest