El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y excandicato a la vicepresidencia de la República, Luis Abinader, dijo este jueves que la convención de esa organización debe realizarse en julio como mandan los estatutos y es cuando se vencen los cuatro años para los cuales fueron elegidos las actuales autoridades.
Indicó que no entiende como el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, no accede a la realización de una convención que es lo que está pidiendo la base de esa organización.
Explicó que al igual que Hipólito Mejía, también ha solicitado un encuentro con Vargas Maldonado para discutir los problemas internos del PRD, así como lo han hecho otros compañeros.
Abinader expresó no entender la posición del presidente del PRD, porque además, se habla de una convención en febrero de 2014, cuyos argumentos para realizarla en esa fecha se ignoran.
El excandidato presidencial del PRD habló del tema entrevistado en el programa Uno+Uno, por Teleantillas, donde además explicó que su posicionamiento en el PRD se debe a su trabajo legal y de propuestas claras al país.
