Jenson Button afirma que en McLaren ya están pensando en la victoria después del difícil comienzo de año que ha vivido el equipo con su McLaren MP4-28.
La escudería británica ha estado luchando en estas cuatro primeras carreras por entrar en los puntos, una zona algo desconocida para un equipo que está acostumbrado a batirse en duelo en las primeras posiciones. Ahora, McLaren espera poder igualar el rendimiento de equipos como Red Bull, Ferrari, Lotus y Mercedes.
Jenson Button confía plenamente en su equipo y cree que con las nuevas piezas que llegarán al Gran Premio de España, McLaren podrá luchar por la victoria.
Espero que podamos estar compitiendo en Barcelona, con suerte hasta por la victoria, no en la sexta o séptima posición. Tenemos algunas piezas nuevas para Barcelona que nos deben ayudar. Los puntos deben empezar a llegar muy pronto.
El campeón del mundo de 2009 vivió un agresivo duelo con Sergio Pérez, en el cual salió derrotado y no muy contento con la actitud de su compañero. Ahora Button afirma que todo está resuelto y se alegra de que en McLaren les permitan luchar en la pista.
Después de la carrera era muy importante sentarse con el equipo y con Checo, para hablar sobre la carrera, sacarlo y seguir adelante. Creo que tenemos mucha suerte de que se nos permita luchar en carrera. Hay muchos equipos que no lo permiten entre compañeros.
El equipo ya reiteró que seguirán con el concepto del MP4-28: morro alto y pull-rod. Woking es un un centro tecnológico capaz de hacer funcionar el monoplaza y estar pronto en la batalla por las primeras posiciones de los grandes premios.
