Mark Webber saldrá desde el pitlane. Después de la penalización de ayer, el piloto australiano iba a salir desde la última posición, sin embargo desde el equipo austriaco han decidido realizar cambios en el monoplaza.
Estos cambios en el monoplaza se han realizado para buscar que el piloto de Red Bull tenga una mejor carrera, intentando remontar el mayor número de posiciones. Entre las modificaciones que el equipo ha realizado en el coche de Mark Webber se encuentra la sustitución de la caja de cambios, además de otros reglajes.
De este modo Mark Webber saldrá desde el pitlane, intentando seguir una estrategia similar que el equipo Red Bull hizo con Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Abu Dabhi. Allí el piloto alemán también fue excluido de la clasificación y salió desde el pitlane, logrando terminar la carrera en el podio.
Mark Webber tiene una carrera muy complicada por delante, pero intentará superar el mayor número de posiciones. Primeor habrá que ver que neumáticos ha elegido el equipo para comenzar al carrera y otro punto importante a tener en cuenta será la velocidad punta de su monoplaza, que era una de las inferiores de toda la parrilla, y que será muy necesaria para superar a otros pilotos.
