Sebastian Vettel preocupado por la diferencia con los más rápidos

Sebastian Vettel cree que la distancia que tienen respecto a los equipos más rápidos durante la primera jornada del Gran Premio de China es demasiado amplia para su gusto. En la primera sesión de entrenamientos el piloto alemán terminó en la cuarta posición a algo más de un segundo del mejor tiempo, mientras que en la sesión de la tarde el alemán sólo pudo ser décimo, quedándose a casi un segundo y medio del tiempo logrado por Felipe Massa.
 
Si bien el piloto de Red Bull considera que no tienen graves problemas, dicha diferencia es más amplía de lo que el consideraría normal y considera que fue un día difícil para ellos.
 
Pero creo que tenemos dos o tres cosas en las que necesitamos trabajar y debemos estar en mejor forma mañana.
 
Admite el alemán señalando que estar tan lejos del primer puesto no es un desastre para ellos y saben que es lo que tienen que hacer para reducir dicha diferencia.
 
Por su parte Mark Webber tiene una opinión diferente a la de Sebastian Vettel y considera que ha sido una primera jornada positiva por la cantidad de kilómetros que han podido hacer. Pero admite que todavía tienen mucho trabajo que hacer para estar más cerca de los pilotos más rápidos.
 
Pero el coche no se siente tan mal, sólo tenemos que trabajar en los neumáticos.
 
Añadía Mark Webber sobre esta primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de China. Después del trabajo de esta noche mañana se verá si Red Bull ha solucionado los problemas con los que se han encontrado hoy.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest