Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), persiguen a varios desconocidos que mataron la noche de este miércoles a tres hombres, a los que sorprendieron y atacaron a tiros en un alegado “punto” de venta de drogas, en el sector Invimosa, Santo Domingo Este.
Las víctimas son: Daniel Antonio Otaño Ceballos, 24 años; José Luis Batista Casilla, de 39; y Auri Isauri Caraballo Feliz, de 22.
En torno al triple asesinato se encuentran detenidas tres personas, para fines de investigación y persiguen a un tal “Alex”.
La balacera ocurrió en la calle Respaldo Abrahán, frente a la casa número 34, del sector El Hoyo de Invimosa. En el lugar, conforme a los reportes preliminares operaba un “punto” de venta y distribución de drogas.
La institución del orden precisó que Otaño Ceballos residía en la misma dirección donde ocurrió el hecho, bajo investigación de la Policía. Mientras que Batista Casilla y Caraballo Feliz tenían domicilio en Hainamosa.
