Richard Branson cumplirá su apuesta el 12 de mayo

Tenemos que remontarnos unos años para recordar esta apuesta. Lotus F1, conocido ahora como Caterham, y Virgin, actualmente como Marussia, hacían su debut en la Fórmula 1. Ricard Branson era dueño por aquel entonces del equipo Virgin, mientras que Tony Fernandes era y sigue siendo dueño de Caterham.
 
Ambos tienen muchas cosas en común, en ese momento los dos tenían un equipo de Fórmula 1, mucho dinero y también aerolíneas. Además se conocían de antes, así que decidieron hacer una apuesta, de los dos, cuyo equipo terminase por detrás en la clasificación de equipos tendría que servir como azafato en uno de los vuelos de la compañía del otro.
 
Aquella temporada Lotus superó a Virgin haciendo que Branson perdiese dicha apuesta, y teniendo que hacer de asistente de vuelo para la aerolínea de Tony Fernandes. Esto se ha ido retrasando, pero finalmente, tres años después, el próximo 12 de mayo el máximo responsable de Virgin, Richard Branson cumplirá su apuesta. Será en un vuelo de AirAsia entre Perth y Kuala Lumpur.
 
Esta apuesta ha sido aprovechada para promocionar un poco ambas compañías y el nombre de ambos, pero han pensado en ello y han convertido este raro acontecimiento en una oportunidad para la caridad. AirAsia ha puesto a la venta los billetes de este vuelo a un precio de 399 dólares australianos (275 en Euros y 360 dólares americanos) y la cuarta parte del dinero recaudado irá a parar a la ONG Starlight Children. Así, Richard Branson cumplirá su apuesta y quienes quieran verle convertido en asistente de vuelo tienen la oportunidad de hacerlo, y además de seguro pasar un buen rato en ese vuelo, contribuirán ayudando a la organización anteriormente mencionada.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest