Y es que el carioca no sólo se ve luchando por victorias si en Ferrari continúan encontrando la clave para desarrollar el monoplaza, sino que el título también aparece en su mirada sureña. Felipe ha vuelto a ser ese piloto constante y sólido que fue hace años, antes de sufrir aquel espeluznante accidente en Hungaroring.
Estoy muy confiado. Creo que podemos volver a la senda de la victoria.
No creo que tuviéramos el coche para ganar en Sepang, pero creo que teníamos un buen coche para luchar por el podio.
Massa llegó a la línea de meta del GP de Malasia en quinta posición, tras haber vuelto a batir a Fernando Alonso en la sesión de calificación del sábado. Si Felipe lo vuelve a conseguir este fin de semana en Shangai, será el único compañero de equipo del asturiano que logra superarle en cinco Grandes Premios consecutivos.
El ritmo era bueno al final. Por supuesto, sin los problemas de graining en la salida, la carrera podría haber sido muy distinta y la oportunidad de luchar por el podio hubiera sido mayor.
Ahora tenemos que mantener los pies en el suelo; hemos hecho un gran trabajo con el monoplaza pero hay mucho por hacer para conseguir el adecuado desarrollo y para ser más competitivos.
Las declaraciones del brasileño a ‘Gazzetta dello Sport’, son un claro reflejo del optimismo que parece haber entrado por la puerta de Maranello con la llegada de este 2013. Con Massa recuperando su forma, Ferrari puede tener, de nuevo, la posibilidad de luchar por el Mundial de Constructores y, por qué no, meter a sus dos pilotos en la lucha por el título.
Creo que si continuamos en esta dirección, tendremos la posibilidad de ganar carreras y de luchar por el campeonato.
Felipe Massa está seguro de que estará en lo más alto de la lucha por las victorias este año y esta confianza puede valer muchos miles de dólares para la Scuderia. Próxima parada: GP de China y allí Alonso podría volver a ser batido por el brasileño, algo que no habíamos podido comprobar muy a menudo en los últimos tiempos.
