Sauber probará piezas nuevas en Shanghai

Han sido semanas muy intensas para el equipo Sauber que después del Gran Premio en Sepang ha analizado todos los datos que tuvieron allí para solucionar diversos problemas para la carrera de China, que se disputa este fin de semana.
 
El equipo de Hinwil ha construido nuevas piezas y serán puestas este fin de semana en el monoplaza para verificar su efectividad según ha explicado Tom McCullough, director de ingenieria de Sauber.
 
El aprendizaje de una pista nueva depende del enfoque que se tome.
 
Explica Esteban Gutiérrez, que nunca ha corrido en el circuito de Shanghai y por lo tanto tendrá un fin de semana muy intenso, ya que tiene que aprenderse el circuito para llegar lo mejor preparado posible para la carrera. El mexicano afrontará esto mucho mejor que en Australia, ya que comenta que al conocer ya el monoplaza de una forma más profunda, ahora se puede centrar mucho más en la pista. Su principal objetivo es mejorar.
 
A Nico Hulkenberg el circuito de Shanghai no le apasiona demasiado, pero admite que es un trazado muy exigente donde, de nuevo, los neumáticos y la estrategia que elija el equipo será muy importante para la carrera.
 
El piloto alemán quiere terminar en la zona de puntos nuevamente, aunque seguro que espera hacerlo un poco más arriba de la octava posición que logró en el circuito de Sepang. Habrá que ver si las piezas nuevas que lleva Sauber al trazado chino funcionan correctamente. No será el único equipo que incorpore novedades en esta carrera.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *