Una pareja de concubinos fue encontrada muerta en la calle Puma, de Mono Mojao, en Villa Mella, con aparentes signos de violencia.
Las víctimas son Yuleidi Alcántara, de 16 años de edad y Luis Amaury Montero Alcántara, de 25 años, cuyos cadáveres fueron levantados por miembros de la Policía Científica, en presencia de un patólogo, y llevados al Instituto de Patología Forense para practicarles una autopsia.
La joven fue encontrada tirada en el piso de la vivienda y el joven Montero colgando de un cable del tendido eléctrico.
La pareja tenía dos años separada y se habría reconciliado anoche. No tenían hijos. Montero Alcántara laboraba como motoconchista y según vecinos, hace dos años, Luis Amaury habría intentado quitarse la vida por problemas con otra mujer.
Al lugar se presentó el fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo, Francisco Berroa; en tanto que decenas de curiosos se acercaron a los alrededores de la vivienda para constatar las circunstancias de los fallecimientos.
Yuleidi Alcántara estudiaba el quinto curso de primaria y Montero el primero de bachillerato, en un programa escolar dominical en una escuela de la zona.
