Gerhard Berger: “Pilotos como Vettel, desarrollan un egoísmo extra en la pista”

Esta misma semana, el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, comentaba que no conocía a nadie que desobedeciera a su equipo y no fuera más tarde sancionado o despedido por ello. Pero Gerhard Berger, quien coincidió con Sebastian Vettel en la escudería Toro Rosso, cree que esa actitud egoísta, la han compartido los más grandes pilotos de la Fórmula 1.
 
Hay pilotos como Senna, Schumacher o Vettel, que desarrollan un egoísmo extra en la pista. Situaciones como la de Malasia, hacen que salga su instinto asesino, donde sólo pueden pensar en una cosa: «Quiero ganar la carrera». Esto es lo que te convierte en tres, cinco o siete veces campeón del mundo.
 
Jacques Villeneuve, campeón del mundo de 1997, ha sido uno de los que más duramente ha criticado la actitud del alemán de Red Bull, por falta de «honor» y «respeto», pero Berger no ve nada malo en querer ganar carreras a toda costa y reta a Webber a que ponga los pies en el suelo y demuestre que de verdad puede vencer a Sebastian Vettel.
 
Gente como Schumacher, Senna y Vettel, siempre van a ignorar las órdenes de equipo, a menos que vayan en su beneficio.
 
Esta actitud dentro de la pista, por la que Vettel desarrolla un egoísmo extra, le podrían haber llevado a ganarse un enemigo en su propia casa. Ahora el alemán ya sabe que no podrá contar con la ayuda de su compañero australiano durante el resto del campeonato y por el momento simplemente llevamos dos carreras.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest