Alonso y Massa se preparan en Maranello para el asalto a China

 
Según revela la propia escudería, el piloto español estuvo en la sede ferrarista durante dos jornadas completas, mientras que Felipe lo hizo solo durante una, trabajando con sus ingenieros y subiéndose al simulador para preparar el GP de China de esta próxima semana.
 
Siempre estoy encantado de pasar unos días en Maranello. Además de trabajar en el coche y estar en contacto directo con el equipo, a veces puedo visitar algunos de los departamentos de producción, los cuales son el corazón de la compañía.
 
Fernando pudo visitar la fábrica, donde cada pieza de los vehículos rojos es creada y ensamblada, así como el departamento de gestión industrial y el lugar donde se lleva a cabo el proceso de pintura de los italianos.
 
Esta vez pude estrechar la mano con gente que siempre trabaja en la sombra y pude ver la pasión en sus ojos.
 
Esto me hace estar aún más orgulloso y motivado de pertenecer a la familia Ferrari.
 
El trabajo en el simulador y los diferentes test físicos que ambos pilotos completaron en Maranello, supone un elemento clave para llegar a Shangai con las condiciones óptimas de volver a luchar por los puestos de cabeza. El F138 introducirá más de una mejora en el GP de China, aunque el paquete importante no llegaría hasta el aterrizaje en Europa.
 
Ferrari se ha metido en la lucha desde los primeros instantes, ahora la importancia reside en la evolución del monoplaza y en las sensaciones e informaciones que sus pilotos sean capaz de transmitir a Domenicali y a todo el grupo de ingenieros. De momento, 2013 ha comenzado bien para ellos.
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest