Maldonado dice estar más relajado esta temporada

Pastor Maldonado cree ser una persona mucho más relajada esta temporada, con el fin de evitar controversias e incidentes como los que arruinaron sus temporada el pasado año.
 
El venezolano fue uno de los favoritos por parte de los comisarios y acumuló una buena serie de sanciones por infracciones y colisiones con otros compañeros. Él cree que la situación se agravó porque se fue ganando una mala reputación, pero Maldonado dice estar más relajado y cree que ha aprendido la lección.
 
Ahora tengo más experiencia. He demostrado que estaba listo para ganar carreras cuando tuviese la oportunidad. Todo el mundo puede tener un momento difícil. Al mismo tiempo, tuve momentos difíciles con los comisarios, porque después de haber tenido un par de incidentes, tal vez me miraban más que a los otros. Pero uno aprende de sus errores. Tengo más experiencia, estoy más relajado y tengo muchas ganas de estar lejos de los comisarios.
 
De momento Pastor Maldonado ha empezado la temporada con dos abandonos. En Australia fue un error propio el que le dejó fuera del trazado y en Malasia tuvo un problema de fiabilidad, aunque antes ya había protagonizado alguna salida de pista. Ahora admite haberse concienciado de que su Williams no siempre va a ser competitivo.
 
Puede que me estuviese presionando demasiado. No me di cuenta de que el coche no tenía el rendimiento para ganar todas las carreras. En el pasado siempre he luchado por la victoria y la Fórmula 1 es completamente diferente. A veces tienes que ser feliz con un décimo lugar.
 
Williams ha sido junto a McLaren, uno de los equipos que más ha decepcionado en este inicio de mundial. Puede que la escudería esté atravesando una de sus temporadas más duras, junto con la vivida en 2011, pero Maldonado parece comprender la situación y tratará de luchar al máximo por el bien del equipo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *