Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, la oportunidad de llegar a Red Bull

El asiento de Mark Webber aún sigue tambaleándose después de los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Malasia. Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne tienen la oportunidad de su vida, deben demostrar todo su talento para que el equipo elija a uno de ellos cuando Webber abandone el barco.
 
El problema para estos dos pilotos es que simplemente habrá un asiento libre en Red Bull, así que uno de ellos tendrá que quedarse fuera. Por lo tanto, no es simplemente demostrar su talento, sino, demostrar que se es mejor que el compañero.
 
Jean-Eric Vergne de todas formas insiste en que su batalla no es contra su compañero de equipo en Toro Rosso. Su objetivo principal no es simplemente superar a Daniel Ricciardo, sino lograr unos resultados importantes tanto para él como para la escudería.
 
La gente quiere dar a entender que existe una gran pelea. Yo estoy aquí para hacer mi trabajo y obtener el mejor resultado para el equipo. Quiero ser el piloto que consiga los mejores resultados para el equipo y voy a hacer todo lo necesario para ello, pero si tenemos un coche con el que vamos a terminar 17 o 18 cada fin de semana, no voy a ser feliz en absoluto. La lucha dentro del equipo no es suficiente para mí.
 
El jefe de Red Bull, Christian Horner, inyectó un poco de optimismo a sus jóvenes pilotos al comentar que tenían una oportunidad real de lograr un asiento para el año que viene en Red Bull. De momento, Vergne ha logrado el único punto para la escuderia con su décima posición en Sepang.
 
El ritmo y el rendimiento del coche es bueno. En Australia logré la segunda vuelta más rápida, eso fue positivo, pero hay algunas cosas que aún tenemos que mejorar.
 
Verge cree que el equipo tiene suficiente potencial como para estar luchando regularmente por los puntos y él peleará por lograr el objetivo del equipo: ser sextos en el campeonato de constructores al finalizar el campeonato.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest