Martin Whitmarsh ha explicado que después del primer fin de semana en Melbourne, donde terminaron en la novena y undécima posición, en Sepang han podido ver claros avances que demuestran que el duro trabajo que han estado realizando dan sus frutos.
Mejoras significativas, señala el team principal del equipo de Woking. Pero se muestran decepcionados con el hecho de que Jenson Button no pudiese terminar la carrera, cuando estaba en la quinta posición.
Como consecuencia de un problema en una de las ruedas. Jenson no hizo absolutamente nada malo y reacciono al semáforo verde, por cierto.
El hecho de que el piloto británico no haya podido terminar la carrera por un problema en la parada en boxes es decepcionante para el equipo, sobre todo cuando se trata de un error de uno de los mecánicos. Hasta ese momento Jenson Button estaba situado en la quinta posición y muy probablemente de no haber tenido este problema habría terminado en dicha posición, logrando un resultado bueno en comparación del logrado en Australia.
El patrón de McLaren también habló sobre la actuación de Sergio Pérez, explicando que en esta segunda carrera con el equipo el piloto mexicano ha tenido una actuación muy solida, logrando sus primeros puntos para el equipo británico.
