El Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario (Banaci), amplió su portafolio de tarjetas de crédito poniendo a disposición de los consumidores dominicanos sus nuevas tarjetas de crédito, Mastercard Empresarial, Mastercard Combustible y Mastercard Estudiantil.
Con la Tarjeta Empresarial el cliente podrá tener un mejor manejo de inventario de mercancía y aprovecha oportunidades de negocios con un crédito disponible en el momento que lo necesite.
De su lado, la Tarjeta Combustible permitirá llevar un control de lo que consumido en ese renglón mensualmente.
En tanto, la Tarjeta Estudiantil brindará la oportunidad a los jóvenes de iniciar su crédito e ir aprendiendo a administrar sus ingresos.
El vicepresidente ejecutivo de BANACI, Ismael Peralta Bodden, destacó que estas tarjetas ofrecen tasas de interés competitivas, programa de fidelidad, asignación de límites a tarjetas adicionales entre otros beneficios.
Resaltó, además que con esta iniciativa se busca satisfacer las necesidades de compras de cada cliente brindándoles mayores beneficios a la hora de realizar sus transacciones.
Puntualizó que con estos tres nuevos instrumentos financieros esa entidad avanza en su plan de expansión de la mano de Mastercard Internacional.
“Incorporaremos a mas tarjetahabientes para que conozcan y disfruten de los beneficios de usar estas tarjeta y sea parte de sus rutinas cotidianas de mercado”, dijo el ejecutivo.
La entidad cuenta con 38 años en el mercado dominicano, tiempo en que como empresa del sector bancario nacional, se ha mantenido estudiando las necesidades de cada uno de sus clientes y les provee las más beneficiosas y actualizadas soluciones en cada caso.
Banaci es una empresa de servicio que tiene bien claro los conceptos de eficiencia, eficacia y trato personalizado, por lo que sus empleados están enfocados en mantener su política de crecimiento constante.
