La empresa de telecomunicaciones, que desde la temporada 2007 es el title-sponsor de McLaren se ha anunciado después de esta temporada dejará de patrocinar al equipo de Woking.
Después de haber cumplido y superado todos los objetivos ambiciosos que Vodafone se había fijado en su asociación con McLaren, la compañía ha decidido centrarse en prioridades de negocio lejos de la Fórmula 1.
Se indicaba en el comunicado que ha emitido McLaren hace unas horas. Por su parte desde Vodafone han querido destacar también que han logrado todos los objetivos que se han marcado durante este tiempo y han logrado nuevos estándares en marketing deportivo.
Con la marcha de Vodafone como patrocinador principal del equipo McLaren comenzarán unas inevitables especulaciones sobre cuál será la marca que ocupará el puesto dejado por la teleco. Entre los principales candidatos puede estar Telmex, que hasta ahora había apoyado a Sergio Pérez en Sauber y que no está presente en el equipo británico por la incompatibilidad que supone al estar Vodafone.
Respecto al futuro, desde McLaren señalan que
McLaren no relevará la asociación de un nuevo patrocinador principal, pero haremos un emocionante anuncio el 2 de diciembre de 2013, tras el último Gran Premio de la temporada
Así pues, habrá que esperar unos meses para conocer quién y de qué se trata ese anuncio tan emocionante. ¿Apuestas? Seguro que durante los próximos meses escucharemos mucho sobre este tema.
