La Florida, Estados Unidos.- Una delegación de los Toros del Este realiza su tradicional recorrido por los campos de entrenamientos donde ha tenido valiosos contactos con jugadores y técnicos pertenecientes a la enseña romanense.
Asimismo, el equipo técnico que encabeza el gerente general Félix Francisco, ha realizado visitas a ejecutivos del béisbol de Grandes Ligas y han sostenido conversaciones con jugadores extranjeros que podrían participar como importados en la próxima campaña de béisbol otoño-invernal.
En el complejo Fenway South, hogar de los Medias Rojas de Boston, el cuerpo técnico se reunió con el lanzador Claudio Vargas y el utility Eugenio Vélez, quienes estaban en un juego de visita como miembros de los Azulejos de Toronto. También tuvieron una reunión con el entrenador Carlos Febles, quien pertenece a Boston y en la campaña pasada tuvo una experiencia como dirigente interino del club naranja.
La comitiva que también conforman los asistentes del gerente, Francisco Gonzalvo y Arturo de Oleo, así como Jorge Sturla, del departamento de relaciones públicas, visitó Pirate City y se reunió en el complejo de los Piratas de Pittsburgh con jugadores de ligas menores de buena cotización como Andy Vásquez, Alen Hanson y Joan Montero, entre otros.
La agenda incluye visita a los complejos de los Yanquis, Filis, Metros, Marlins, Astros, Bravos y Tigres, en la Liga de la Toronja. La semana próxima se trasladarán a la Liga del Cactus, en Arizona.
