El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) instruyó que se laboren 24 horas al día, hasta concluir los trabajos de cambios de tuberías que ejecuta la institución para mejorar el suministro de agua potable en las avenidas Rómulo Betancourt, Cayetano Germosén y en la San Vicente de Paúl.
El arquitecto Alejandro Montás dijo que la medida busca que los trabajos se realicen en un tiempo récord, que los residentes en las zonas donde se llevan a cabo tengan una solución correcta y que las molestias sean mínimas, para los vecinos y para quienes transitan por dichas vías.
El funcionario visitó la zona de trabajo y conversó con los ingenieros contratistas de las obras para que avancen con la mayor celeridad, sin descuidar la calidad.
Entre los trabajos que ejecuta la Caasd con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el funcionario citó la colocación de 5,800 metros lineales de tuberías de 20 pulgadas en la avenida Rómulo Betancourt; 5,250 de 16 pulgadas en la Cayetano Germosén, y la instalación de ductos de 16, 12 y 8 pulgadas en la avenida Independencia y Autopista 30 de Mayo.
